Temporada: Kicillof habló de niveles de reserva “altísimos” para el Carnaval

El mandatario también indicó que buscan impulsar “promociones y descuentos” para marzo en los destinos turísticos.

El gobernador Axel Kicillof sostuvo hoy que los niveles de reservas para el fin de semana largo de Carnaval son “altísimos” en los destinos turísticos bonaerenses y que en algunas ciudades “casi plenos”.

El mandatario bonaerense brindó hoy una conferencia de prensa en Miramar para dar detalles sobre el panorama epidemiológico y celebró que la temporada de verano haya podido desarrollarse en la provincia de Buenos Aires a pesar de la pandemia de coronavirus.

“Estamos entrando en la mitad de febrero y seguimos sosteniendo esta temporada turística”, indicó Kicillof. Y agregó: “Para el fin de semana largo de Carnaval estamos para casi todos los destinos con niveles de reserva altísimos, en algunos lugares casi plenos”.

El Gobernador les pidió a los turistas que “vengan dispuestos a cuidarse” porque “es un verano en pandemia”. En tanto, destacó la decisión de Provincia de realizar una temporada extendida.

“Pretendemos que esta temporada se extienda hasta el 5 de abril, hasta Semana Santa”, indicó. Asimismo, detalló que están dialogando con los intendentes para impulsar “promociones y descuentos durante el mes de marzo”. (DIB) MT