Temporada otoño-invierno en la Asociación de Pesca y Náutica

La Asociación de Pesca y Náutica de Chascomús informó para sus socios y a la comunidad en general que, durante la temporada otoño-invierno 2019, se ofrecerán las siguientes actividades:
* Entrenamiento Funcional para adultos.
* Clases de Freedance para niñas de 3 a 14 años.
* Clases de Biodanza para adultos.
* Iniciación en Stand Up Paddle (SUP) para todas las edades.
* Escuelita de Pesca y Cuidado de Nuestra Laguna para niñas y niños de 5 a 14 años.
* Escuelita de kayaks para todas las edades.
* Concursos de pesca para todas las categorías.
* “Cena de los Jueves” se realiza cada quince días en el quincho del club (con confirmación).
* “Viernes de mujeres” Cena abierta para socias y no socias, realizándose una vez al mes.
* “En busca del flecha plateada” – Todos los socios podrán embarcarse en nuestros botes en forma gratuita desde el 18/03 al 07/04..
* Concurso de pesca “3 Amigos en un Bote” – evento de pesca a realizarse el 14/04 con importantes premios a la pieza mayor.
Además de las actividades indicadas, se ofrece la posibilidad de la utilización de nuestro predio a instituciones educativas, para la realización de convivencias y actividades.
Por otra parte deseamos comunicar que está a disposición de socios, y no socios, el alquiler del predio + quincho, para realizar reuniones familiares y de amigos. Contando, además de un marco natural exclusivo, con un nuevo horno pizzero, metegol y plaza blanda para los más chicos.
Finalmente, comunicamos que a partir de abril y por tiempo limitado entra en vigencia la “Promo 25% off” para quienes deseen asociarse a APN y gozar de los beneficios que esto significa.
Para informes comunicarse al teléfono 2241.423231, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs. También puede informarse sobre todas nuestras actividades en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.