El temporal causó destrozos en Pesca y Náutica

Fuente: Chascomús Ciudad

Ya trabajan en el lugar

Desde las Asociación Pesca y Náutica piden colaboración a socios y amigos para ayudar con las tareas de reparación en la sede luegode los destrozos que dejó el temporal del miércoles por la noche.
«Como ya todos saben, nuestra querida institución fue azotada por las inclemencias del tiempo el pasado miércoles. Lamentablemente conocemos la fuerza del viento que junto con un fortísimo oleaje nos lastimó», explicaron desde la entidad.
Y recalcaron: «ustedes, socios y amigos, nos tienen acostumbrados a la solidaridad y como siempre varios socios han colaborado tanto con materiales y dinero en efectivo para la reconstrucción y recuperación del predio para la temporada que ya tenemos encima. Sabemos que se irán sumando más porque como decimos ‘el club es de todos'».
«Les contamos que comenzamos con la tarea de reacondicionamiento del predio. Estamos de 8 a 20 horas trabajando. A todos los que de alguna manera quieran participar y dejar lindo al club nuevamente, los esperamos, son todos bienvenidos, es su casa también. Lo mismo a los que deseen hacer donaciones, no importa de cuanto, todo suma. Desde ya agradecemos el interés que tienen, desde llamados preocupados hasta la colaboración material o el venir a ayudar en la medida de las posibilidades de cada uno», completaron.
Fuente: Chascomús Ciudad

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*