¿Tendrá Chascomús el servicio? El lunes 18 se efectuará la “marcha blanca” del tren a Pinamar

Informó el portal web Infozona, que la anhelada vuelta del servicio ferroviario a Pinamar está cada vez más cerca.
El venidero lunes 18 en un acto que contará con la presencia del titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y el el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, entre otros funcionarios nacionales, provinciales se efectuará la denominada “Marcha Blanca” del citado servicio.
La “Marcha Blanca”, consiste en un viaje en tipo real con la formación completa donde se prueban todas las funcionalidades de la línea antes de entrar en servicio. Se estima que el tren saldrá 10,20 de la estación de General Guido, arribando a la estación de Divisadero alrededor de las 12,30 horas.
La Estación Divisadero se encuentra en el partido de Gral. Madariaga, a 1 km. de Pinamar. La misma está en perfectas condiciones, armaron fuentes oficiales.
Si bien el tren será el mismo que actualmente cubre el trayecto Constitución – Mar del Plata, a partir de su puesta en marcha, contará con una estación de transferencia en la parada ubicada en General Guido para aquellos pasajeros que tengan como destino Madariaga o Pinamar.
¿Tendrá Chascomús el servicio?
Si bien de acuerdo lo comunicado, el repuesto servicio a Pinamar será combinado con el que se que tiene con destino Mar del Plata, y el retorno a Constitución; no se conoce si se materializará en las dos frecuencias diarias que hay hoy, o si incluirá una solamente, en cuyo caso tampoco se sabe si corresponde a la que tiene parada en Chascomús.

A %d blogueros les gusta esto: