Tendrá inicio el curso gratuito de auxiliar en cuidados gerontológicos

El sábado 17 de junio tendrá inicio el curso gratuito de auxiliar en cuidados gerontológicos a través de la metodología semipresencial, organizado por el Instituto de Formación Hermes y el Centro de Estudios y Formación Política Raúl Alfonsín para brindar una herramienta de capacitación a personas que quieran insertarse laboralmente o aquellas que actualmente brindan servicios en cuidados y asistencia a personas adultas mayores.
La capacitación se realizara a través de la plataforma virtual del Instituto Hermes y de la página de Facebook del Centro Raúl Alfonsín y está previsto la realización de seis talleres en cada uno de los meses que dura este curso. En dichos talleres presenciales, habrá encuentros con profesionales y personas especializadas de nuestra ciudad para realizar talleres y tareas prácticas relacionadas con la Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), la alimentación saludable, los primeros auxilios, los cuidados odontológicos y la preparación para la salida laboral.
La inscripción sigue abierta hasta el dia sábado 17 de junio de lunes a viernes de 10 a 12 hs. en las instalaciones de MARCHA (Soler 218) o el próximo miércoles entre las 17 y 19 hs. en las instalaciones del Comité de la UCR (Mazzini y Lincoln).
Los inscriptos deberán el mismo sábado 17 realizar una evaluación personal y el lunes 19 comenzará a funcionar el aula virtual del Instituto Hermes para llevar adelante este curso de capacitación laboral gratuita en la modalidad semipresencial.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*