Tendrá inicio el curso gratuito de auxiliar en cuidados gerontológicos

El sábado 17 de junio tendrá inicio el curso gratuito de auxiliar en cuidados gerontológicos a través de la metodología semipresencial, organizado por el Instituto de Formación Hermes y el Centro de Estudios y Formación Política Raúl Alfonsín para brindar una herramienta de capacitación a personas que quieran insertarse laboralmente o aquellas que actualmente brindan servicios en cuidados y asistencia a personas adultas mayores.
La capacitación se realizara a través de la plataforma virtual del Instituto Hermes y de la página de Facebook del Centro Raúl Alfonsín y está previsto la realización de seis talleres en cada uno de los meses que dura este curso. En dichos talleres presenciales, habrá encuentros con profesionales y personas especializadas de nuestra ciudad para realizar talleres y tareas prácticas relacionadas con la Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), la alimentación saludable, los primeros auxilios, los cuidados odontológicos y la preparación para la salida laboral.
La inscripción sigue abierta hasta el dia sábado 17 de junio de lunes a viernes de 10 a 12 hs. en las instalaciones de MARCHA (Soler 218) o el próximo miércoles entre las 17 y 19 hs. en las instalaciones del Comité de la UCR (Mazzini y Lincoln).
Los inscriptos deberán el mismo sábado 17 realizar una evaluación personal y el lunes 19 comenzará a funcionar el aula virtual del Instituto Hermes para llevar adelante este curso de capacitación laboral gratuita en la modalidad semipresencial.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*