Tendrá lugar hoy un plenario de concejales con el Secretario de Seguridad

María Elena Alfonsín, concejal de la UCR, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93,9, donde anunció el plenario que mantendrán los concejales en el día de hoy a las 12,30 con el Secretario de Seguridad Lucas Funes, ante la ola de inseguridad que vienen afectando a la comunidad, el operativo de seguridad que llevarán adelante en el Carnaval Infantil y la peligrosidad de los postes que ha colocado la empresa de electricidad sobre el camino circunvalación de la laguna.Cambio de nombre del parque Libres del Sur
Al respecto señaló que se acompañara el pase a archivo del proyecto que planteaba el cambio del nombre el parque de los Libres del Sur por “Raúl Alfonsín”.
Allí indicó que desde su bloque tomaron la misma postura que Cambiemos, el de no avanzar sobre dicha iniciativa, y que se archive.
A su vez, expresó que no acompañaran el cambio de nombre de un sector de Avenida Lastra; el cual pretendía que se lo designe como Presidente Néstor Kirchner.
Al ser consultada sobre el petitorio que presentaron los vecinos frentista de Avenida Lastra, confirmó que el mismo ingresó al Concejo, y contiene el 80% de los vecinos afectados por esta iniciativa.
Concesiones turísticas
Por otro lado, se refirió a dos concesiones turísticas que habrían sido entregadas a la Comuna, como la del Castillo de la Amistad y la de El Fuerte San Juan Bautista. Señaló la concejal que estarían pidiendo informes al Ejecutivo Municipal para tener mayor datos al respecto.