Tendrá lugar hoy una muestra itinerante de la Policía Bonaerense en nuestra ciudad

Desde las 14, en el Paseo de los Artesanos

El Secretario de Seguridad, Santiago Muscarello, fue entrevistado en “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que será hoy la “Muestra Itinerante de la Policía”.
Señaló que la misma tiene como objetivo estrechar la relación con la comunidad y mostrar el trabajo policial que realizan cotidianamente en el territorio bonaerense. “…Acercar la policía al vecino, para que sepa cuáles son las funciones del Ministerio de Seguridad…”, señaló el Secretario de Seguridad.
Indicó que la actividad comenzará desde las 14 horas en el Paseo de los Artesanos.
También adelantó que estará presente la Banda de Música de la Policía de la Provincia con cuarenta integrantes.
Participará personal de distintas áreas como Policía Científica con todos sus elementos de trabajo, Bomberos de la Policía, el robot táctico para desactivar explosivos, distintos vehículos y móviles.
Estará también estará caballería, Vial, Servicios Sociales de la Policía. Habrá un helicóptero, cuatriciclos, motos y areneros, uniformes de época, cachorros de canes de la Dirección de Infantería, equipos de comunicaciones, móviles con tecnología 360°, peritos de dibujo de rostro, medios para obtención de huellas dactilares y detectores de metales, entre otros.
Indicó además que llegarían autos de alta gama que fueron secuestrados en importantes operativos policiales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*