Tendrían un nuevo horario los bancos en verano con la normalización de su actividad

 

El móvil de FM por siempre 97.3 la radio más escuchada de Chascomús se acercó hasta la Asociación Bancaria local con el fin de entrevistar a Francisco Rodríguez.
El referente gremial manifestó que progresivamente los bancos y la atención al público comienzan a tener su actividad habitual.
Agregó que desde la Asociación Bancaria se hizo este pedido al banco central porque entienden que gracias a las vacunaciones masivas, los testeos y la baja de casos de COVID se vive una etapa de normalización de la economía y por ello es natural que se vuelva a atender como siempre en todos los bancos.

En su momento la Asociación Bancaria trabajó en un protocolo, fueron medidas acertadas, pero estas ya se encuentran en etapa de caducidad, destacó Rodríguez.
Al respecto recordó que el 29 de septiembre se hizo una presentación formal solicitando el cambio de horario de los bancos, pedido que presento el secretario Gral. Sergio Palazzo.
El nuevo horario para el verano sería de 7,45 para el ingreso de personal, con apertura de los bancos a las 8 am y atención al público hasta las 13 horas y finalización de jornada a las 15,45 para los empleados.