Tenis Ramiro Blanco y Tomás Castillo campeones de la LRT en Atlético

Ramiro Blanco y Tomás Castillo se consagraron campeones de primera división e intermedia respectivamente de la tercera etapa 2021 de la Liga Regional de Tenis, la Copa Ferretería El Vasquito, hoy domingo en el Club Atlético Chascomús.
Por su parte, Rama Blanco festejó tras imponerse en la final a Sergio Duran por 6/4 y 6/1; mientras que Castillo hizo lo propio al doblegar a Alberto da Vila por 6/4 y 7/6.
Luego, en segunda, Leandro Gastón y Santiago Marina se metieron en la final al superar a los Martiarena: Leandro por 7/5, 6/7 y 12/10 y Enzo por 6/2, 2/6 y 10/6.
En tercera, Valentín Iriarte venció por doble 6/3 a Sebastián Alfonsín y se medirá en semifinal con Jeremías Travacio. En la misma instancia, Manu Karger dio cuenta de Fernando Martiarena por 1/6, 6/3 y 12/10, esperándolo ahora Joaquín Arguidt, que eliminó a Enzo Giacobone por 6/3 y 6/4.
Por el lado de cuarta, Luciano Rey superó a Benicio Paez por doble 6/4 y se enfrentará en semifinal con Fabian Tocci. La otra semi la jugarán Gonzalo Guzmán vs. Horacio Doods.
Además, en quinta, Soledad Harriague logró el pase a la final al superar a Juan Alemán por 6/2 y 6/3 y ahora jugará frente a Osvaldo Barsanti.
Y, en semis de senior, Javier Pico ganó por WO sobre Pancho Verbic (lesionado) y Jorge Dimoulas se impuso a Fabian Forcinitti por 6/4 y 6/3.
(Fuente: El Suplente)