Tenis regional Más de sesenta y inscriptos para el torneo de diciembre

La Liga Regional de Tenis lanzó días atrás la inscripción para un torneo a jugarse durante diciembre en todas las categorías, demostrándose rápidamente el interés en los tenistas de la región al conocerse que ya son 64 los anotados.
La LRT, desde sus inicios, dio señales de que es una gran propuesta para los amantes del deporte blanco a nivel regional y el hecho de estar organizados dentro de un certamen, en el cual pueden subir o bajar de categoría según resultados y rendimiento, hace que todos quieran sumarse a los torneos.
Este a desarrollarse desde diciembre, el primero oficial tras el parate por la pandemia de Coronavirus, no fue la excepción y no son pocos los que ya quisieron asegurarse un lugar, recodándose que la misma estará abierta hasta este domingo a las 13.
En cuanto a los anotados, siete de ellos corresponden a Primera, otros seis a Intermedia, unos ocho en Segunda, mientras que la divisional que de momento más inscriptos tiene es Tercera con un total de 26. Además, hay nueve anotados en Cuarta y otros ocho en Senior.
(Fuente: El Suplente)