Tercera Kermesse de la Estación en las vacaciones de invierno

Personal de la Secretaría de Planificación y Turismo ha organizando para los días 27 y 28 de julio en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación y en coincidencia receso invernal, la tercera edición de la Kermesse de la Estación, en el marco de «Chascomús de Vacaciones».
Habrá paseo gastronómico, feria itinerante, juegos infantiles, punto de informes, escenario con artistas en vivo y mucho más.
Programa
* Sábado 27 y domingo 28 de julio.
– De 11,00 a 19,00 hs., «III Kermesse en la Estación». CCM Vieja Estación. Paseo gastronómico, feria itinerante, talleres artísticos municipales, bandas en vivo, exhibición estática de aeromodelismo. Acceso libre y gratuito. Para toda la familia.
– De 15.00 a 17.00 hs., actividad lúdica «Mapas patrimoniales». CCM Vieja Estación. Entrada gratuita. Para todo público. La actividad tiene como objetivo revalorizar el patrimonio cultural y natural local: reconocerlo, re vincularse con él y darle nuevo sentido a través de la pintura y el color.
Por tal motivo, el sector de calle Belgrano entre Mazzini y Maipú, se verá engalanado con la alegría de chicos y grandes y la realización de actividades recreativas, talleres, exposiciones, entre otros.