Teresa García: “Vidal tiene un comportamiento político intermitente”

La ministra de Gobierno opinó que la exgobernadora va a ser candidata en la provincia de Buenos Aires.

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, sostuvo esta mañana que “produce hartazgo la palabra de la oposición sancionadora” y consideró que la exgobernadora María Eugenia Vidal “tiene un comportamiento político intermitente”.

“Vidal tiene un comportamiento político intermitente. Sale, hace declaraciones y luego se va nombrada a un país de Centro América ser veedora electoral. Luego, vuelve, hace otra declaración y se va a Washington en una supuesta gira política, algo que no sabemos qué es”, apuntó la funcionaria de Axel Kicillof en declaraciones a Radio Provincia.

García dijo que “ese comportamiento intermitente suena más a esconderse de opinar sobre la realidad”. “Me parece que hay un sacudón en la fuerza macrista que la está tensando para que opine y se decida”, sostuvo al referirse a las postulaciones de la fuerza opositora para las elecciones legislativas. Y opinó: “Creo que va a terminar siendo la candidata en la provincia de Buenos Aires”.

La ministra también señaló que “produce hartazgo la palabra de la oposición sancionadora y acusatoria permanente de las medidas que se toman en pandemia”. “En verdad hay que empezar a decir en qué estado encontramos la provincia que la verdad fue deplorable”, aseguró.

Y detalló: “Nos encontramos con un sistema de salud detonado, que hubo que poner de pie para poder asistir y atender; con un sistema educativo detonado, y ni que hablar del tema de seguridad”. (DIB) MT