Terminó con disturbios el partido en el que Chascomús Futsal se impuso a El Ciclón de Burzaco

Se jugó en Chascomús
Hubo golpes y peleas que originaron varios ideas y algunos debieron ser asistidos

Chascomús Futsal derrotó el pasado domingo 5 a 2 a El Ciclón de Burzaco en la revancha de la final del Torneo Clasificatorio al Nacional y se quedó con la llave con un 6 a 4, suspendiéndose el partido sobre el cierre por incidentes entre la gente que fue a acompañar a los equipos.

Aprovechando las comodidades del gimnasio del ICM ambos conjuntos pudieron contar con un buen número de simpatizantes que fueron a alentarlos, pero una vez definido el partido y con los ánimos caldeados en las tribunas la noche no terminó de la mejor manera.
Según le relataron al portal web El Suplente personas chascomunenses que estuvieron en el lugar, algún cántico grito por parte de la parcialidad lagunera hizo reaccionar a la de Burzaco, que cruzó de tribuna y fue a buscar a la otra parcialidad, produciéndose una serie de golpes y peleas que derivaron en cuatro chascomunenses con heridas, dos de ellos debiéndose poner puntos por cortes producidos.
Por su parte, El Ciclón le brindó a dicho medio su visión de los hechos y aseguraron que todo se generó luego de que desde la parcialidad local escupieran y le arrojaran una botella a un jugador de Burzaco, siendo ese el desencadenante de la reacción de su parcialidad que cruzó las gradas.
“Terminó una chica hospitalizada de nuestra hinchada que había ido a separar. Malísimos anfitriones Chascomús, todo el tiempo provocando tanto a jugadores como a hinchas. Es una verdadera lástima, siempre los recibimos bien acá, nunca hubo un problema”, contaron. (Fuente: El Suplente)