Terminó la primera ronda del Mundialito Nocturno de Atlético

y empezó la segunda

Terminó la primera ronda y comenzó la segunda del Mundialito Nocturno de fútbol 7 del Club Atlético Chascomús, el pasado jueves en el microestadio albirrojo de la Avenida Alfonsín, donde tuvieron lugar, como es habitual, cuatro partidos.
En primer turno, terminando la primera ronda de la Copa Sauce Solo, La Cucurucha se impuso 1-0 a Mercado de Frutas y Verduras con gol de Joaquín Etchepare, siendo el jugador Okipa el arquero del ganador, Cristian Betti.
Luego, ya por la competencia de Veteranos del Nocturno del CACH, Vidriería MaSe y Los Picapiedras igualaron 2-2 con anotaciones de Ramiro Cangianelli y Juanchi Salas, y de Nicolás Cangianelli y Martín Mariani, respectivamente. El jugador Okipa, en este caso, fue Martín de la Canal, de MaSe.
Seguidamente, abriendo la segunda ronda del Mundialito, Agencia El Soñador goleó 7-1 a Appart Hotel Las Palmeras con festejos de Facundo Casamayou, Gonzalo Galán, Nicolás Zarracina, Juan Vardé y Ezequiel Luque (3), que fue elegido como jugador Okipa. Descontó Juan Cruz Elizalde.
En el cierre del Nocturno, Ferretería Los Vasquitos superó 5-3 a UTE con tantos de Carlitos Salinas, Alejo Armendáriz (2) y Sebastián Mazzoleni (2), que se quedó con el reconocimiento Okipa. Para los caídos anotaron Emanuel Alberti, Nicolás Ursino y Pablo Mouzo.
La Copa Sauce Solo seguirá el martes 2 de enero con los siguientes cruces: 20hs. Diario El Fuerte vs La Peluquería de Lolo; 21hs. Los Ranqueles vs Supermercado ABC (veteranos); 22hs. Peluquería Franco Fontana vs Bomberos V. de Ranchos, y 23hs. Mecánica Sullings vs Giacobone Estudio.
Luego, el jueves 4 de enero, se darán estos partidos en el Mundialito de Atlético: 20hs. La Bancaria vs Revisión Técnica Chascomús; 21hs. Estudio Fierro Abogados vs Linero Bike (veteranos); 22hs. Panadería La Central vs Skynet, y 23hs. Meridiano Agrimensura vs Fogón Lo de Paco.
Y el domingo 7 de enero, el Nocturno albirrojo continuará de esta manera: 20hs. Bustos Construcciones/NEO vs TR Automotores; 21hs. Kiosco El Pelusa vs Los Picapiedras (veteranos); 22hs. La Toscana/Intercontrol de Plagas vs Auxilios Tom Em, y 23hs. Surcadores del Espacio vs Miel Los Changos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*