Timbreo de Cambiemos en Chascomús con Federico Pinedo

Tras varias semanas complicadas en lo económico y en lo político por la disparada del dólar, la vuelta al Fondo Monetario Internacional y los vencimientos de Lebacs, y la caída en la imagen del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal, Cambiemos llevó a cabo el pasado fin de semana su tradicional timbreo nacional.
El presidente encabezó la jornada de la que no participó la gobernadora “por motivos personales”. Macri recorrió Villa Devoto acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En tanto, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, recorrió el distrito de Chascomús y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, hizo lo propio en San Martín. El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó la jornada acompañado por el Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca y la legisladora, Carolina Píparo.
Marcos Peña, jefe de gabinete, recorrió Hurlingham y reforzó la candidatura de Lucas Delfino.
Por su parte, el Ministro Nacional de Educación, Alejandro Finocchiaro, junto con Javier Tizado, ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, estuvieron en La Matanza; mientras que Martiniano Molina recorrió Quilmes.
En Chascomús Pinedo estuvo acompañado por los concejales Claudia Pérez Cazal, Lorenza Márquez, Soledad Nivio y Ramiro Ferrante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*