Tiro Federal agradeció el compromiso de “Lolo” Laborde

Fútbol: Liga Chascomunense

En los últimos días se confirmó la salida de Lolo Laborde como entrenador de la primera división de Tiro Federal, institución que a través de su dirigencia le hizo llegar una carta de agradecimiento al técnico.
En la misma, la cual está firmada por el presidente Julio Giribaldi y la secretaria Florencia Santino, el Tripero agradece el compromiso y dedicación que tuvo todo el cuerpo técnico con la institución, además de anunciar que ya se está trabajando para confirmar a su reemplazante.
El texto completo de la misiva difundida por la entidad albiazul presidida por Julio Giribaldi es el siguiente:
El Club Atlético Tiro Federal desea por este medio agradecer de forma sincera el compromiso, dedicación, entrega y trabajo brindado por el cuerpo técnico del plantel superior de fútbol masculino (primera y tercera división), encabezado por el director técnico Leonardo “Lolo” Laborde.
Como ya es de público conocimiento a través de informes difundidos por la prensa especializada, “Lolo” tomó la decisión por motivos personales, de no continuar con la responsabilidad de conducir el fútbol de mayores de nuestra institución, tarea que había asumido desde mediados de 2019.
Desde la Comisión Directiva del Club Atlético Tiro Federal, queremos hacer hincapié en la permanente búsqueda de la superación planteada en todo momento por “Lolo”, y hacemos extensivo el agradecimiento y el afecto a todos y cada uno de los distintos colaboradores (preparadores físicos, ayudantes de campo, utileros y demás) convencidos que todos y cada uno de ellos –del primero al último- seguirán acompañando a Tiro Federal en cada presentación, como hinchas o simpatizantes.
De ahora en más, la Comisión Directiva se abocará a definir un cuerpo técnico para el fútbol de nuestra institución. Lo anormal de la presente temporada con motivo de la pandemia vigente de Covid-19 (continuidad de la temporada 2020), impide una planificación clara, siendo hoy absolutamente incierta la fecha del comienzo de los certámenes oficiales de la Liga Chascomunense de Fútbol. No obstante ello, a la mayor brevedad posible se determinará un nuevo cuerpo técnico, para iniciar los entrenamientos pertinentes.

HOY POR LA NOCHE, FUTBOL FEMENINO
Tiro Federal confirmó que hoy se jugará la segunda fecha del torneo comercial nocturno de fútbol femenino, que debió suspenderse anoche. La segunda fecha de la denominada “Copa Alexis Cejas”. Los partidos para hoy son los siguientes:
19 hs.: Luchadoras 2 – Queens (Grupo C).
20 hs.: Maderera Méndez/Panadería Fénix – Mariano Ortells Peluquería (Grupo A).
21 hs.: Escuela de Fútbol Infantil CATF.
22 hs.: Unión Deportiva – La Rejunta (Grupo B).