Tiro Federal ante Pila, en inferiores, el miércoles

Fútbol: Liga Chascomunense

El próximo miércoles se continuarán disputando partidos pendientes de los torneos de divisiones inferiores de la Liga Chascomunense de Fútbol.
En este caso, Tiro Federal jugará en cuarta, quinta y sexta división ante el Deportivo y Social de Pila. Será en el Polideportivo municipal, a partir de las diez de la mañana con el inicio de la sexta división.
De las tres categorías, los federales apuestan todo a la de los más chicos, ya que en caso de ganar habrán logrado clasificar a los octavos de final. Hasta el momento, Tiro Federal tiene siete puntos en sexta división, seguido a una unidad por Lezama (que debe medirse en el último partido de la fase regular, de local ante Ranchos). De esta forma, si Tiro Federal gana ante los pileros, automáticamente se meterá en los octavos de final como el sexto clasificado de la zona 2 del certamen.
En cuarta y en quinta división, Tiro Federal llega a esta última fecha sin posibilidades matemáticas de clasificación.
Los cruces de pimera y tercera división entre Tiro Federal y Social de Pila, se disputarán el domingo venidero. El tripero está eliminado en primera, y prácticamente está clasificado (sería insólito que quedara eliminado) en tercera división.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*