Tiro Federal avanza en la idea de extender el comodato sobre sus tierras

En el barrio 30 de Mayo
La dirigencia de Tiro Federal presentó ante el gobierno municipal el proyecto de obra de desarrollo del predio deportivo de la entidad ubicado en el barrio 30 de Mayo. Fue en una reunión que tuvo lugar ayer martes, en el despacho del intendente.
Además, el encuentro sirvió para que se avance en la idea de extender el actual comodato que la institución tiene, por otros treinta años, para dar respaldo así al cabo de los años, al importante proyecto de inversión planificado por la dirigencia albiazul.
De la reunión participaron el intendente Javier Gastón y el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro por el municipio, en tanto que por Tiro Federal lo hizo su presidente Julio Giribaldi, acompañado por el tesorero Diego Vega y la secretaria Florencia Santino.
“Acompañamos esta iniciativa que buscamos fomentar el desarrollo del club como espacio donde se promueven actividades deportivas, pero donde también se refuerzan los lazos sociales, culturales y comunitarios”, destacó el intendente.
Durante el encuentro se presentaron los bocetos del proyecto elaborado por el arquitecto Marcelo Molina de un complejo deportivo, recreativo y de contención social.
A su vez, los presentes dialogaron sobre el proyecto de ordenanza por el cual se autoriza al Departamento Ejecutivo a suscribir contrato en comodato con la Asociación Civil Club Atlético Federal de Chascomús por el plazo de 30 años.