Tiro Federal debutó con un triunfo ante la UVE

Liga Chascomunense
Tiro Federal debutó este domingo en el Torneo 2021 de la Liga Chascomunense de Fútbol con una muy buena victoria, imponiéndose por 2 a 0 ante Unión Vecinal en el Oscar Moleiro de Etcheverry por la primera fecha de la Zona Norte.
Tras conseguir la ventaja en el cierre de la primera parte, el Tripero pudo aprovechar en la segunda parte los hombres de más con los que se quedó, sumando el conjunto local tres expulsiones que le complicaron el trámite del partido.
Tras un primer tiempo en el que el equipo conducido por Jorge González dispuso de algunas situaciones, la apertura del marcador llegó a través de un penal convertido por uno de los refuerzos, Fabián Maidana, el cual llegó con último paso en Cambaceres.
En la segunda parte la UVE intentó ir a buscarlo, pero a los 7 minutos y por doble amarilla sufrió la primera expulsión de la tarde, la de Tomás Domínguez. Para colmo, enseguida llegó un nuevo tanto para el conjunto chascomunense, siendo Esteban Barros el encargado de poner el 2 a 0.
A partir de allí los Leones de Tasca controlaron el ritmo del partido y aprovechó que la visita siguió sufriendo bajas, viendo la roja a los 28 minutos Mauri Delgado y sobre el cierre del partido Gonzalo Melillo. Por su parte, el Tripero pudo haber ampliado la ventaja, aunque no estuvo fino en el toque final.
En definitiva, Tiro Federal debutó en el Torneo 2021 con una muy buena victoria en una cancha siempre difícil, cosechando tres puntos que pueden ser muy importantes, pese a que el certamen recién empieza, para llegar a los play-off.
En la previa al partido de primera división, la UVE se quedó con los partidos de tercera por 3 a 1, de quinta por 5 a 0 y de sexta por 2 a 0, en tanto que Tiro Federal ganó en cuarta por 4 a 2.
(Fuente y fotos: Sports 2000 y El Suplente)