Tiro Federal, en sexta división, logró importante victoria como local

La sexta de Tiro Federal. Arriba de izquierda a derecha Alan Portero; Dylan Tarragona; Mateo Bertucci; Joaquín Yamul; Ramiro Beguerie y Dylan Ruiz. Abajo: Aarón Menéndez; Román Giribaldi; Tiziano Vaninetti; Diego Román Casco Dipolto (cap.) y Nahuel Cappi.

Fútbol: Liga Chascomunense

Tres partidos se jugaron ayer en el estadio polideportivo municipal. Pese a las malas condiciones climáticas y aunque afortunadamente la lluvia no fue intensa mientras hubo juego, hubo un marco aceptable de público, dado la sumatoria de cotejos.
A las once de la mañana se inició el partido de sexta división, en la ida de octavos de final, entre Tiro Federal y Atalaya. Pese a arrancar el visitante uno a cero arriba casi desde el vestuario y a los locales haber reunido sólo once jugadores, los “triperos” con encomiable amor propio y una arenga en la previa que remitió a la historia albiazul, terminaron ganando por tres a dos. La visita desperdició un penal estando el cotejo dos a uno arriba el conjunto local. Ahora deberán disputar la revancha, el próximo fin de semana largo, siendo muy factible que se juegue el lunes 9 de julio, aprovechando la condición de feriado nacional.
Luego en el segundo encuentro, en tercera división, Tiro Federal enfrentó a Atlético Ranchos. El encuentro fue de trámite muy parejo, y terminó igualado sin goles. Los dirigidos por “Fito” De León dejaron en claro toda la mejoría que mostraron a medida que fue avanzando la temporada, recordándose que ante este rival y en el inicio del certamen, Tiro Federal había sido goleado por cinco a uno. Ayer, si un ganador debió haber, ese fue sin dudas el albiazul.
Por último y para cerrar la jornada, también en tercera división y por la ida de octavos, Unión Deportiva fue cayó por dos a uno por Unión y Fuerza de Magdalena. El partido tuvo por momentos áspero trámite, e incluso un jugador del “rojo” debió ser trasladado al hospital para lo que se convocó a la ambulancia, aunque se trató de una desafortunada acción de juego. Luego se supo que se trató –en buena hora- de sólo un esguince.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*