Tiro Federal festejará hoy el día del niño desde las dos de la tarde

En la recuperada sede de EE.UU. 71

Desde las 14 horas de este domingo 2 de septiembre se iniciará lo que será todo indica, un gran festejo totalmente gratuito por el día del niño. El mismo tendrá lugar en la recuperada sede social del Club Tiro Federal, en la calle Estados Unidos 71 entre Ricchieri y Artigas. La organización está a cargo de la entidad albiazul y el Círculo de Ventrílocuos Argentinos (CIVEAR) que llegará por primera vez a nuestra ciudad con magos, ventrílocuos, payasos y exponentes de otras artes circenses, que brindarán su espectáculo gratuito para chicos y grandes.
La convocatoria es para toda la familia, estando previsto se distribuyan entre los niños asistentes, golosinas en general así como también se sirva un chocolate caliente.
Daniel Caruso, presidente del CIVEAR, expresó al ser entrevistado en FM Volver 95.3 que “… para nosotros como institución que vamos a cumplir diecinueve años es un orgullo poder mostrar lo que hacemos gratuitamente a la comunidad de Chascomús. Lo hacemos gustosos, y respondiendo a una idea e invitación de uno de nuestros más reconocidos integrantes, que es el chascomunense Juan Alberto Lalanne”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*