Tiro Federal ganó y clasificó a octavos de final en sexta división

Fútbol de Inferiores: completaron pendientes

La jornada de ayer fue utilizada por la Liga Chascomunense de Fútbol, para poner al día todos los partidos pendientes de los certámenes de divisiones inferiores.
En el polideportivo municipal y por la zona 2, Tiro Federal logró clasificar a octavos de final en sexta división, al derrotar por dos a uno a Deportivo y Social de Pila, con goles de Diego Dipolto y Nahuel Cappi. De esta forma el equipo “tripero” clasificó como sexto del grupo. En las otras dos categorías, fueron victorias de Pila, por dos a uno en cuarta y por dos a cero en quinta división. En ambas, los locales llegaron a este último partido de la fase de grupos, sin chances de clasificación. Para cerrar la fase de grupos, el fin de semana Atlético se medirá con Unión Deportiva; Lezama con Ranchos; Club Belgrano hará lo propio con Deportivo y quedará libre El Salado.
En la jornada de ayer hubo también fútbol en la zona 1. Juventud de Pipinas fue local de Club Verónica. En cuarta división ganó la visita por tres a dos; en quinta división hizo lo propio por dos a cero; y finalmente en sexta división ganó también Verónica por tres a uno.
Por esta misma zona Juventud Unida en Verónica recibió a Atalaya. En cuarta división ganó la visita por cuatro a dos, al igual que en sexta que lo hizo por dos a uno. En quinta división el triunfo fue para el local por dos a cero.
Siempre por la zona 1, Sport Club jugó como local ante Unión y Fuerza, como se sabe siendo ambos de Magdalena. En cuarta división ganó Unión y Fuerza por dos a uno; en quinta fue empate sin goles; en sexta ganó el local por dos a cero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*