Tiro Federal ganó y se metió en cuartos de final

De izquierda a derecha: Jorge Crubellier (ofició de ayudante de campo) Alan Portero; Dylan Tarragona; Ramiro Beguerie; Ezequiel González; Dylan Ruiz; Mateo Bertucci; Joaquin Yamul; Julio Giribaldi (DT). Abajo: Aarón Menéndez; Román Giribaldi; Diego Dipolto; Demian Martínez; Joaquín Barberán; Tiziano Vaninetti; Diego Moyano y Nahuel Cappi

Fútbol: Sexta división

La sexta división de Tiro Federal se metió ayer en los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol. Lo hizo con una nueva victoria ante Atalaya, en esta ocasión como visitante. El resultado fue idéntido al del partido de ida: tres a dos para los de nuestra ciudad. Los goles fueron conseguidos por Nahuel Cappi, Dylan Tarragona y Diego Dipolto, todos en el segundo período.
Los locales comenzaron ganando uno a cero, y con ese resultado se fueron al descanso. Los “triperos”, de flojo primer tiempo, tuvieron una reacción anímica acorde con la historia y el linaje de la institución de la calle Estados Unidos, y rápidamente lo dieron vuelta. El partido tuvo dosis de emotividad y fuerte pero leal disputa de la pelota, incluso con algunas escaramuzas. A ocho minutos del final, un penal bien sancionado por la jueza del encuentro, permitió a Atalaya empatar y poner emoción y nerviosismo al tramo final del partido. A los locales les quedaban ocho minutos más el tiempo adicionado para lograr un gol más y así forzar los penales. De hecho, una fenomenal tapada de Joaquín Yamul impidió esa alegría para los del río. Pero el festejo fue para los de Chascomús, y con el agregado de un gol más (de precisa y bonita facturra) logrado en acertado contragolpe por Diego Dipolto, quien definió con clase y de zurda ante la salida del arquero.
Ahora, Tiro Federal deberá enfrentar al ganador del cruce entre Progreso de Brandsen y Juventud Unida de Verónica. Estos se enfrentan hoy en Verónica, habiendo los brandseños ganado la ida por seis a cero, con lo cual pareciera tienen la clasificación asegurada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*