Tiro Federal jugará amistosos con Ranchos y con Alumni de Los Hornos

Fútbol: Liga Chascomunense
Aún sin fechas confirmadas, el plantel superior de Tiro Federal tiene previsto cumplir con distintos cotejos amistosos, para intentar encontrar la mejor forma futbolística, de cara al inicio del torneo Apertura (no está oficializada la fecha, pero es un hecho que el certamen iniciará el primer o segundo fin de semana de marzo).
El primer amistoso de los “triperos” será en Ranchos ante el Atlético de dicha localidad, que se encuentra en plena preparación para participar de la próxima edición del Torneo Federal Amateur. Además, está acordado también otro cotejo de preparación, a disputarse en el polideportivo Juan Silverio Oroz, ante Alumni de Los Hornos, equipo que acaba de ascender a la primera división de la Liga Amateur Platense. Se tratará del segundo encuentro con esta institución, ya que el año pasado también los platenses llegaron hasta nuestra ciudad para disputar un amistoso.
Además, el cuerpo técnico encabezado por Leonardo “Lolo” Laborde se encuentra gestionando otros encuentros, en la convicción de sumar minutos de fútbol para potenciar el inicio del próximo certamen.