Tiro Federal lanza campaña para sumar socios

A través de sus redes sociales, desde el Club Atlético Tiro Federal lanzaron una campaña con la intención de sumar nuevos asociados y así contribuir al crecimiento de la institución.
La nota dice lo siguiente:
“Nuestro querido Club Atlético Tiro Federal se encuentra en una etapa de sostenido crecimiento, con distintas obras de infraestructura que se están llevando adelante con el esfuerzo de todos.
Los proyectos que la actual comisión directiva se planteó al tomar la responsabilidad de conducir el club allá por marzo de 2019 eran numerosos y ambiciosos. Algunos, incluso, los calificaron de utópicos.
Hoy, esas utopías son una realidad, o están próximas a serlo, y visibles a los ojos de todos. En poco más de tres años podemos enumerar, entre tantas otras cosas: la reconversión total del sistema lumínico de la cancha grande de fútbol; la construcción e iluminación de una nueva cancha de fútbol siete; el cerramiento integral del paredón perimetral del predio, en el sector que da a las vías; la inversión de recursos en ropa deportiva para todas las divisiones deportivas del club, unificando cómo corresponde dicha cuestión; la compra masiva de materiales deportivos; el pago irrestricto de todos los seguros pertinentes para la cobertura de nuestros deportistas; y la remodelación a nuevo de todo el edificio de la sede social.
Todo esto fue ejecutado en simultáneo con el logro de sostener al club en plena competencia, tanto en la Liga Chascomunense de Fútbol como en la Liga de fútbol infantil de la Cuenca del Salado, así como incrementar las actividades competitivas del club, como fue el objetivo cumplido de recuperar el fútbol femenino en la institución.
En esta nueva etapa, próximos a celebrar 95 años de vida el próximo 9 de agosto, y en plena preparación de la inauguración de la remodelada sede social, el club requiere y apela una vez más a la participación y colaboración de todos, convencidos en que cada hincha, simpatizante o simple vecino de la ciudad es testigo y observa que aquella utopía que nos planteamos en marzo de 2019 es en la actualidad una realidad o está pronta a serla.
Por eso, simplemente, queremos invitarlos, invitarlas, a asociarse y que sean parte y acompañen este importante crecimiento.
Completá el formulario disponible en la bio y te contactamos. Y si ya sos socio registrate también para actualizar la base de datos”.