Tiro Federal no hizo pie en el Polideportivo

FOTO EL SUPLENTE.

Fútbol: Liga Chascomunense

Una negra jornada para Tiro Federal fue la de ayer en el Polideportivo, siendo derrotado en los cuatro partidos que se disputaron ante Atlético Chascomús. El albirrojo hizo las veces de local, por encontrarse su campo de juego con algunas dificultades.
En primera división, los de la dupla Bona/Novoa ganaron por uno a cero con gol de cabeza de Landa durante la primera etapa, en un partido en donde se notaron y bastante las numerosas ausencias que presentó el conjunto albiazul. Más allá de esto, el arquero albirrojo Mariano Barragán se lució con un par de paradas que evitaron la apertura del marcador.
El segundo tiempo siguió mostrando a un tripero muy voluntarioso pero sin claridad, y en paralelo a un CACH que supo manejar el partido. Oneto e Ibarra tuvieron oportunidades para empatar pero no supieron aprovecharlas.
Con esta victoria, Atlético quedó como puntero temporario del grupo; por su parte, Tiro Federal deberá aguardar que se den algunos resultados en los partidos de hoy, para llegar a la próxima fecha –que será la última- con alguna oportunidad de clasificar a los play off. El próximo fin de semana, los triperos serán locales del Deportivo y Social de Pila.
En las restantes categorías que se disputaron ayer, Atlético ganó en todas: siete a uno en sexta división; dos a cero en cuarta división; y dos a uno en tercera.
Los partidos de hoy
La octava y anteúltima fecha de la zona 2 del torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, se completará en el día de hoy. Atlético Ranchos será local primera y tercera división ante Deportivo Chascomús; Deportivo y Social de Pila recibirá en el clásico al Lezama Fútbol Club en primera y tercera división; El Salado será local en General Belgrano de Unión Deportiva, en jornada completa.
Inferiores, ayer
En la ciudad de Pila en la jornada de ayer, Lezama ganó por dos a uno ante el Deportivo y Social. En cuarta división fue empate sin goles; por su parte, la quinta división de Pila goleó por seis a cero.
En otro orden, en Ranchos, Deportivo Chascomús ganó en sexta división dos a uno; en cuarta división empataron en un gol; y en quinta división fue victoria de Ranchos por dos a cero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*