Tiro Federal, obligado a vencer en Belgrano

“Patriada” de los triperos
Tiro Federal intentará ganar el duelo ante Club Belgrano, que se jugará mañana en la cancha del albiceleste. En primera división, los dirigidos por Ladislao Cáceres prácticamente no tienen otra chance que no sea la victoria. Distinto es el panorama en tercera división y aun incluso en cuarta categoría, donde los triperos han ganado dos y un partido respectivamente. Las categorías menores de los federales (quinta y sexta división) necesitan también empezar a sumar en el certamen,
Por el momento, la primera división está última en la zona dos con sólo una unidad en cuatro partidos. Pero un triunfo ante Belgrano (tiene seis unidades) lo reubicará en la pelea por el sexto lugar del grupo, que permite clasificar a octavos de final´.
Es una incógnita la formación que pueda disponer el entrenador; los “triperos”, buscando su mejor forma, entrenaban al cierre de estas líneas en el predio del barrio 30 de Mayo.
Tras este encuentro, a Tiro le quedará por delante enfrentar a Deportivo (cuatro puntos) de visitante, a Social de Pila como local y a Unión Deportiva (dos puntos) como visitante.