Tiro Federal presentó ante los concejales su proyecto de obras en el 30 de Mayo

Encabezados por el presidente Julio Giribaldi
Dirigentes del Club Atlético Tiro Federal presentaron ante el Concejo Deliberante de Chascomús el proyecto del predio albiazul del barrio 30 de mayo, logrando un apoyo unánime de los ediles que, de esta manera, mandaron a despacho el nuevo comodato por 30 años que otorgará el Municipio.
La dirigencia tripera fue convocada por el cuerpo deliberativo en función de este despacho que se tratará en la sesión ordinaria del próximo jueves 2 (se adelanta una semana por el 9 es feriado), siendo la intención de que se comente cuál es la idea que tienen los Leones de Tasca para ese lugar y así avalar este nuevo comodato por 30 años, el cual reemplazaría al actual que tiene vigencia hasta 2025.
El presidente albiazul Julio Giribaldi comentó: “Nos fue muy bien. Fue una reunión de una hora y media con la Comisión de COVID-19, que es una comisión creada especialmente durante esta pandemia y que la encabeza Valeria Machín, del Frente de Todos. Expusimos brevemente la historia del club, lo que significa la institución para la comunidad. Comentamos también cómo encontramos el club y lo que hemos hecho en estos 15 meses, llegando así a nuestro planteo que es el de poder desarrollar el proyecto que se difundió por redes, el cual le daría un salto de calidad al club y al barrio”.
El dirigente agregó que “también contamos que estamos bastante encaminados en la gestión de un subsidio nacional muy importante, el cual nos permitiría financiar esa obra. Le comentamos a los concejales, por lo tanto, que había surgido la necesidad de charlar con el ejecutivo para poder extender el comodato actual del predio que vence en el 2025. Esto fue planteado porque la obra que nos proponemos hacer, más allá de que si sale este subsidio la vamos a poder desarrollar más rápido, no nos va a llevar dos semanas. Es una obra que está pensada para el mediano y largo plazo, por eso la necesidad de extender el comodato”.
“Los concejales tomaron nota del tema, explicaron cuál es la posición de ellos. Tienen que autorizar al “Ejecutivo A” la firma de un comodato que después el propio Ejecutivo tiene que firmar con nosotros. Se hizo una serie de sugerencias y propuestas sobre lo que es el borrador que mandaron desde la intendencia a los concejales, que nosotros todavía no lo habíamos visto. La buena noticia es que hay unanimidad de los concejales para acompañar el proyecto que va a significar no solo el desarrollo del club, sino que también del barrio”, cerró Giribaldi.
(Fuente: El Suplente)

A %d blogueros les gusta esto: