Tiro Federal recibe a Lezama en el Juan Silverio Oroz

Liga Chascomunense de Fútbol

Tiro Federal será local hoy domingo, en primera y tercera división, ante el Lezama Fútbol Club, en cruce correspondiente a la fecha pendiente de la Liga Chascomunense de Fútbol, y que se disputará en el estadio Juan Silverio Oroz. El encuentro de primera división está previsto se inicie a las tres y media de la tarde.
Los encuentros de divisiones inferiores entre estos dos equipos, que debieron disputarse ayer sábado, fueron suspendidos nuevamente, no sabiéndose aún cuándo se han de jugar estos cruces en cuarta, quinta y sexta división.
En lo concerniente a primera división, los dirigidos por Javier Karphatos buscarán sumar de a tres, para consolidarse en la tabla de posiciones de la zona 2, teniendo hasta ahora dos derrotas (ante Deportivo y frente a Ranchos) y una victoria, ésta conseguida como local ante Club Belgrano.
En tercera división los triperos buscarán también una alegría, tras su gran victoria hace casi un mes atrás contra Deportivo y como visitantes, en lo que fuera un gran paso al frente de los dirigidos por “Fito” Reynoso.
En General Belgrano
Por otra parte, se disputará también en el día de hoy otro partido pendiente de la cuarta fecha por esta zona 2: el clásico de General Belgrano entre Club Belgrano y El Salado.
Otras suspensiones
En divisiones inferiores, también se suspendieron los partidos de cuarta, quinta y sexta división que debían disputar ayer Atlético Chascomús como local ante Social de Pila, por la tercera fecha. Otras suspensiones de divisiones inferiores, en las restantes zonas, fueron los partidos previstos para la víspera entre Juventud Unida vs Verónica y Unión y Fuerza vs Sport Club en la Zona 1, y Defensores de Glew ante Las Lomas de Guernica.
Problemas en Jeppener
Estrella de Jeppener no presentó la póliza que corroborara el pago de los seguros de sus jugadores y no jugará mañana sábado ante El Indio, siendo desprogramados, como se había adelantado que sucedería en el Consejo Directivo, los partidos de primera y tercera ante El Indio.
Estos cruces iban a tener lugar en la jornada de este sábado por la tarde en cancha del Cacique, pero al no cumplir el elenco de Jeppener con este requerimiento pedido por la Mesa Directiva los partidos fueron suspendidos, como así también los de inferiores aunque en este caso por razones climáticas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*