Tiro Federal recibe hoy a El Salado

Fútbol: Liga Chascomunense

Tiro Federal buscará hoy sumar de a tres en condición de local en el Juan Silverio Oroz. Pero enfrente tendrá un duro rival, que será la Agrupación Deportiva El Salado de General Belgrano, que viene recuperándose en el torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Los visitantes totalizan cinco puntos en el certamen, uno más que Tiro y que Unión Deportiva, que cierran las posiciones en la zona 2 del campeonato. La puja a falta de tres fechas para terminar la primera fase, es definir qué tres equipos quedan fuera de los play off.
De allí que los dirigidos por Javier Karphatos no tengan hoy margen para una derrota, que los dejaría con chances matemáticas, pero muy complicados en los hechos para lograr el objetivo.
La actividad comenzará bien temprano, puesto el cruce será en tira completa. A las 8.30 horas se iniciará el primer partido, que será el de sexta división.
Otros encuentros de hoy
Por este mismo grupo, habrá actividad de divisiones inferiores en otras canchas. Por el lado del Higinio Aparicio, Lezama recibirá la visita de Atlético Chascomús en sexta, quinta y cuarta división. En el bulevard Hipólito Yrigoyen, Deportivo Chascomús será local en las mismas divisionales ante el Deportivo y Social de Pila. A las 11:30 hs. será el turno de la sexta división, a las 13 hs. la quinta y a las 15 hs. la cuarta división.
Estos dos enfrentamientos tendrán sus cruces de tercera y primera división, mañana domingo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*