Tiro Federal recibirá a San Lorenzo de Villa Castells

Fútbol: Liga Chascomunense
Tiro Federal jugará el próximo sábado su segundo amistoso preparatorio para el torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol. Los equipos del plantel superior de la entidad albiazul (primera y tercera división) serán locales de San Lorenzo de Villa Castells, equipo que milita en la primera división de la Liga Amateur Platense.
De acuerdo a lo confirmado, está previsto que a las cuatro de la tarde se inicie el encuentro de la divisional reserva, en tanto que el cruce de primera división se programó para las 17.30 horas. Los partidos se disputarán en el estadio Juan Silverio Oroz.
Tiro Federal viene de jugar una semana atrás ante otro equipo platense (Alumni de Los Hornos) con el que perdió en ambas divisiones por tres a dos; sin embargo y como es lógico, el entrenador Ladislao Cáceres consideró que el resultado no es lo central, indicando que este tipo de encuentros sirven para sacar conclusiones de cara a la inminencia de los partidos por los puntos.
El debut en el torneo Apertura de Tiro Federal, será como local ante Atlético Chascomús, en partido que seguramente será programado para el sábado 2 de marzo, en el estadio Polideportivo municipal.