Tiro Federal se juega sus chances ante Atlético, y Unión lo hará ante El Salado

Fútbol: Liga Chascomunense

La octava y anteúltima fecha de la fase regular del torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, en lo que corresponde a la zona 2, se disputará el próximo fin de semana. Con partidos que en muchos casos pueden ser decisivos en cada una de las categorías, la expectativa –siempre hablando de primera división- está centrada en tres de los cuatro cruces, teniendo en cuenta que en el restante (Atlético Ranchos de local ante Deportivo Chascomús) se miden equipos ya clasificados.
Por lo demás, en General Belgrano la Agrupación Deportiva El Salado disputará en primera división una final ante Unión Deportiva; los albiverdes tienen en este su último partido de la fase de grupos, ya que el otro fin de semana tendrán fecha libre, de lo cual se desprende que necesitan si o sí la victoria. Pero Unión Deportiva, que está último, también requiere de tres puntos, que le permitan ir al otro fin de semana con chances a enfrentar a Atlético Chascomús, como local en el Polideportivo.
Deportivo y Social de Pila tendrá en su clásico rival, Lezama Fútbol Club, otro desafío de alto voltaje. Los dos tienen que evitar la derrota, para mantener chances matemáticas de cara a la última fecha, pero paradojalmente una igualdad podría dejarlos a ambos eliminados. De allí que deberán salir a buscar cada uno con sus armas, el triunfo.
No menos atrapante es el duelo en el clásico que protagonizarán Atlético Chascomús en su cancha y Tiro Federal. En primera división el albirrojo ya está clasificado, pero los triperos necesitan sumar para aspirar a meterse en los play off; se medirán en primera y tercera división el domingo, mientras que las restantes categorías se disputarán el día sábado, iniciando ese día la actividad a las once de la mañana.
Este próximo fin de semana, quedará libre el Club Belgrano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*