Tiro Federal se la juega en Ranchos y Atalaya

Fútbol: Liga Chascomunense

La tercera división de Tiro Federal, dirigida técnicamente por “Fito” Reynoso, viajará hoy a Ranchos, para medirse con el verdinegro de aquella localidad. Será el partido revancha de los octavos de final del torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol. Quince días atrás, en el cruce de ida, fue empate sin goles en nuestra ciudad.
Ahora, en el marco de la paridad que se observó en el primer encuentro, se verá cuál de los dos logra pasar a cuartos de final, en donde el ganador deberá eliminarse con quien siga en carrera tras el mano a mano entre Estrella de Jeppener y El Salado de General Belgrano.
El partido de hoy se iniciará a la una de la tarde.
A la misma hora, pero en Atalaya, la sexta división de Tiro Federal jugará un decisivo partido por la misma instancia. Lo hará con la ventaja de haber ganado en el partido de ida por tres a dos (en aquella ocasión, con dos goles de Mateo Bertucci y uno de Nahuel Cappi).
Más allá de la ventaja conseguida, la misma es mínima, y el resultado de la llave eliminatoria, está abierto para cualquiera de los dos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*