Tiro Federal se prepara para enfrentar a Belgrano como visitante

Fútbol: Liga Chascomunense

Tras la lluvia del fin de semana que obligó a la suspensión, se disputarán este fin de semana los partidos correspondientes a la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, en cada una de las categorías.
En el caso de la Zona 2, desde las 16 horas del sábado Deportivo será local de LeFu Club en el Domingo Lejona, jugándose la jornada en tira completa que arranca a las 9 horas con la sexta, sigue a las 10.30 con la quinta, continúa a las 12 con la cuarta y juega a las 14 la tercera.
Por su parte, Unión Deportiva visitará desde las 16.30 del sábado a Atlético Ranchos en el José Luis Brown, jugado allí la sexta a las 9.30, la quinta a las 11, la cuarta a las 12.30 y la tercera a las 14.30.
En el otro cruce de esta zona, Tiro Federal será visitante de Club Belgrano en el Ricardo Martínez el domingo a las 16, arrancando la jornada a las 9 con sexta, en tanto que la quinta jugará a las 10.30, la cuarta a las 12 y la tercera a las 14.
Tiro Federal por su parte deberá viajar el domingo a General Belgrano para jugar ante Belgrano; iniciará la sexta división a las nueve de la mañana, estando previsto el cruce de primera división a las cuatro de la tarde.
Vale recordar que el otro equipo de la ciudad, Atlético, tendrá este fin de semana fecha libre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*