Tiro Federal se prepara para viajar a Ranchos y a Atalaya

Fútbol: Liga Chascomunense

Los planteles de tercera y sexta división del club Tiro Federal, intensifican durante la presente semana, sus entrenamientos, pensando en las revanchas de los octavos de final del torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Ambos equipos jugarán en ciudades diferentes, el domingo venidero a partir de la una de la tarde. Mientras la tercera división lo hará en Ranchos ante Atlético, la sexta división viajará hasta la localidad de Atalaya.
Los dirigidos por “Fito” De León empataron sin goles en el Juan Silverio Oroz diez días atrás; por su parte los entrenados por Julio Giribaldi ganaron en la ida por tres a dos. Mientras en caso de superar esta instancia la sexta división enfrentará seguramente a Progreso de Brandsen (derrotó en la ida de octavos por seis a cero a Juventud Unida de Verónica), en tercera división de seguir en carrera, los “triperos” irán con el ganador de Estrella de Jeppener y El Salado de General Bnelgrano (en la ida igualaron sin goles).
Unión Deportiva
Por su parte, la tercera división de Unión Deportiva (que es la única categoría de los rojos que logró clasificar a octavos de final) buscará dar vuelta la llave ante Unión y Fuerza de Magdalena. Será como visitante, ya que los de nuestra ciudad vienen de caer en el Polideportivo por dos a uno ante los aurinegros. El ganador de esta llave en el torneo Apertura de tercera división, se medirá con quien supere el cruce entre Progreso de Brandsen y Atlético Chascomús, mano a mano este que tiene a los albirrojos con ventaja (vienen de ganar como visitantes por uno a cero con tanto de Miguel Sayar).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*