Tiro Federal será local el sábado ante El Salado

Fútbol: Liga Chascomunense

La séptima fecha de la zona 2 del torneo Apertura que organiza la Liga Chascomunense de Fútbol, se disputará el próximo fin de semana. Tiro Federal será local en tira completa el sábado en el Juan Silverio Oroz, ante la Agrupación Deportiva El Salado de General Belgrano. La actividad comenzará a las ocho de la mañana con el encuentro de sexta división.
En lo concerniente al duelo de primera división, ambos equipos llegan obligados a ganar o al menos a no perder, ya que los visitantes reúnen cinco unidades y Tiro Federal está en el fondo del grupo con cuatro puntos. El Salado llega mejor parado, ya que viene de derrotar a Lezama, mientras que el tripero tuvo una dolorosa caída el domingo pasado ante Unión Deportiva (los rojos en esta fecha tienen fecha libre, y son los últimos con cuatro puntos). La zona incluye nueve equipos, de los cuales los primeros seis lograrán meterse en los octavos de final.
En otro de los partidos del fin de semana, Lezama Fútbol Club recibirá el domingo en el Higinio Aparicio a Atlético Chascomús. Los albirrojos perdieron mucho terreno en el certamen, sobre todo luego de caer en el clásico ante Deportivo, y el cruce con los lezamenses aparece como de riesgo, ya que los locales se ilusionan con ganar y perfilar así la clasificación. La fecha se jugará desdoblada, disputándose el sábado los encuentros de cuarta, quinta y sexta división.
También el domingo, Deportivo Chascomús recibirá a Deportivo y Social de Pila. Los albicelestes están en su mejor momento en primera división, y Pila –que es el último campeón- más allá de que no tuvo hasta ahora un gran nivel, es siempre un rival que puede complicar a cualquiera.
Club Belgrano y Atlético Ranchos, ambos equipos con buen presente, prometen un partido interesante, y se enfrentarán en el estadio del primero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*