Tiro Federal sigue haciendo historia en el fútbol femenino

Ahora enfrentará a Villa San Carlos
El fútbol femenino de Tiro Federal sigue generando importantes y trascendentes novedades. Tras los dos partidos amistosos disputados ante All Boys (equipo de la primera “B” de AFA) que conformaron el hecho histórico de ser la primera vez que un equipo de mujeres de nuestra ciudad juega en cancha grande, ahora las albiazules se aprestan a otro desafío aún más exigente.
Es que trascendió que para la semana próxima (tal vez el jueves 29 de enero) las “triperas” enfrenten a Villa San Carlos, equipo de Berisso que milita en la primera división del fútbol femenino de AFA.
Para la tarde de hoy está prevista la reunión entre el presidente de Tiro Federal, Julio Giribaldi, y el delegado de Villa San Carlos, en la ciudad de La Plata; allí se determinará día, horario y lugar de este cotejo, que se animará la próxima semana.
“Villa San Carlos va a ser el más difícil, porque está en Primera, pero creemos que esto sirve para fomentar el femenino, para meterle de lleno al juego en la cancha de once, y no descartamos en el futuro animarnos a participar en alguna Liga que compita en cancha grande”, manifestó Giribaldi en declaraciones al sitio especializado en deportes El Suplente.