Tiro Federal y Unión Deportiva abren el Clausura en el Oroz

Liga Chascomunense

Tiro Federal y Unión Deportiva abrirán el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol esta tarde en el Juan Silverio Oroz, disputando desde las 16 la primera fecha de la Zona 2.
El Tripero y el Rojo ponen primera en el segundo campeonato del año con la intención de mejorar lo realizado en el Apertura, alcanzando los Albiazules los octavos de final y quedando eliminados ante Unión Vecinal, finalista del certamen, mientras que los de calle Soler no pasaron la primera ronda.
Si bien es la primera fecha del campeonato, los puntos que se ponen en juego pueden ser decisivos a la hora de clasificar a play-off, sobre todo teniendo en cuenta que posiblemente sean dos equipos que pujen por un lugar en los partidos de eliminación directa sobre el cierre de la fase regular.
En cuanto a los Leones de Tasca, hará su debut como entrenador Javier Karphatos que reemplazará a Ladislao Cáceres, no confirmando el once inicial pero dando a conocer a los convocados: Julián De La Canal y Néstor Bartolochini, Pancho Pascual, Sebastián Rodríguez, Braian Zalayeta, Mauri Gonzalía, Franco Parodi, Lucas Parodi, Alan Welsh, Julio Almirón, Elías Torancio, Iván Vardé, Nahuel Cabrera, Matías Debut y Agustín Barragán.
Por el lado de Unión, que continúa bajo las órdenes de Martín Passerini, no hubo novedad alguna sobre qué jugadores afrontarán este compromiso, quedando pendiente el saber si a los refuerzos para este certamen les llegó el pase o no.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*