Tiro Federal y Unión Deportiva abren el Clausura en el Oroz

Liga Chascomunense

La programación de la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol fue uno de los temas tratados de la reunión de Consejo Directivo, la cual tuvo lugar el pasado lunes en Deportivo.
El único adelanto sabatino confirmado será el que protagonizarán Tiro Federal y Unión Deportiva, desde las 16 en el estadio Juan Silverio Oroz, en tanto que Depor jugará desdoblado entre sábado (inferiores) y domingo (mayores) ante Club Belgrano, siendo el horario en primera a las 16 en el Ricardo Martínez.
En los restante cruces de un equipo representante de la ciudad, el campeón del Apertura, Atlético, recibirá a Lezama el lunes a las 16 en el Bautista Bilbao, al no estar listo el Higinio Aparicio por remodelaciones.
Por otro lado, en tal reunión, se destacó que los clubes llegan con deudas mayores a los 53 mil pesos (por lo menos antes del inicio del Consejo Directivo), y que el campeonato estaría terminando el 17 de diciembre, por lo que desde Ranchos pidieron ya establecer jugar en los feriados.
Además, se rememoró que el costo de arbitraje subirá un 10%, como se estableció a principio de año, y se determinó que los valores de entrada sean: $70 general y $35 mujeres y jubilados en fase regular y $90 y $45 en play off.
Por último, se adelantó que la APREVIDE se hará presente el sábado que viene en el Club de Regatas Chascomús, donde tendrá lugar la reunión de Unión de Ligas, para brindar detalles inherentes a seguridad en espectáculos futboleros.

 

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*