Tiro Federal y Unión Deportiva abren el Clausura en el Oroz

Liga Chascomunense

La programación de la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol fue uno de los temas tratados de la reunión de Consejo Directivo, la cual tuvo lugar el pasado lunes en Deportivo.
El único adelanto sabatino confirmado será el que protagonizarán Tiro Federal y Unión Deportiva, desde las 16 en el estadio Juan Silverio Oroz, en tanto que Depor jugará desdoblado entre sábado (inferiores) y domingo (mayores) ante Club Belgrano, siendo el horario en primera a las 16 en el Ricardo Martínez.
En los restante cruces de un equipo representante de la ciudad, el campeón del Apertura, Atlético, recibirá a Lezama el lunes a las 16 en el Bautista Bilbao, al no estar listo el Higinio Aparicio por remodelaciones.
Por otro lado, en tal reunión, se destacó que los clubes llegan con deudas mayores a los 53 mil pesos (por lo menos antes del inicio del Consejo Directivo), y que el campeonato estaría terminando el 17 de diciembre, por lo que desde Ranchos pidieron ya establecer jugar en los feriados.
Además, se rememoró que el costo de arbitraje subirá un 10%, como se estableció a principio de año, y se determinó que los valores de entrada sean: $70 general y $35 mujeres y jubilados en fase regular y $90 y $45 en play off.
Por último, se adelantó que la APREVIDE se hará presente el sábado que viene en el Club de Regatas Chascomús, donde tendrá lugar la reunión de Unión de Ligas, para brindar detalles inherentes a seguridad en espectáculos futboleros.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*