Tiro Federal visitará a El Salado, buscando seguir sumando

El domingo en General Belgrano
Tiro Federal visitará a la Agrupación Deportiva El Salado, en General Belgrano, el próximo fin de semana; el cruce será válido por la segunda fecha del torneo Oficial de la Liga Chascomunense de Fútbol. El sábado se medirán en divisiones inferiores (sexta, quinta y cuarta división) en tanto que el domingo lo harán en tercera y primera división.
El primer equipo que dirige Lolo Laborde buscará volver a sumar, ahora de visitante, como ya lo hizo el pasado sábado al empatar en un tanto ante el siempre difícil Atlético Chascomús.
Por su parte, El Salado apostará a conseguir la victoria, para menguar el impacto que fue la agónica derrota que cosechó en el debut, cuando visitara a Lezama.
Para el domingo, el partido central se jugará a las cinco de la tarde; en la previa y desde las 15 horas se enfrentarán en tercera división.
Por su parte, el sábado jugarán en divisiones inferiores. La sexta división se jugará a las 11 de la mañana; la quinta división a las 12.30 horas y finalmente la cuarta división a las dos de la tarde.