Tiro va por la clasificación ante Social de Pila

Fútbol: Liga Chascomunense
Obligado a ganar ya que el empate clasificará a su rival, Tiro Federal enfrentará hoy como visitante a Deportivo y Social de Pila en primera división, desde las cuatro de la tarde. En la previa y desde las 14 horas la tercera división también enfrentará al mismo rival obligada a lograr el triunfo, pero en este caso deberá además esperar por una derrota de Ranchos a manos de Lezama, para poder avanzar a octavos de final.
En la máxima divisional, el equipo de Ladislao Cáceres llega con una gran cantidad de bajas, todas por lesión, que ubican su objetivo en todavía más cuesta arriba. El técnico no podrá contar con Joaquín Cáceres, Gonzalo Irastorza, Cristian Bacigalupe y Leo Olivera.
Un tentativo para salir a la cancha hoy sería Yael Serio; Agustín Barragán, Pancho Pascual, Tomás Devecchi, Enzo González; Brian Zalayeta, Federico Varela, Juan Barragán, Cristian Galli; Franco Diani y Lalo Moreno. En el banco las opciones para el entrenador nacido en Formosa serán Juan Morlivo, Emiliano Lampayas, Juan Bordeu, Mariano Oneto y Nicolás Pezzucchi.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*