Tito Sarli continúa al frente de Las Lechonas albirrojas

Cuenca del Salado

El entrenador platense Tito Sarli seguirá al frente del hockey de Atlético Chascomús en la temporada 2018, cuando afrontará, entre otros compromisos, el campeonato de la Federación Regional de la Cuenca del Salado, estando a la espera de lo que sucederá con el Argentino.
Sarli continuará teniendo como principal colaborador en su cuerpo técnico al profe chascomunense Ale Gil, que también coordinará la Escuelita de Las Lechonas, tal cual viene sucediendo.
Además, Maxi Zapata seguirá entrenando las arqueras albirrojas, mientras que Mariela Sullings tendrá a su cargo las divisionales juveniles competitivas, séptima y sexta.
En cuanto al plantel, son varias las chicas que volverían a jugar para Atlético Chascomús, entre ellas Uchi Armendáriz, Lucía Castro Berman y Cami Murias.
Por lo pronto, la pretemporada de Las Lechonas comenzará el lunes 5 de febrero, mientras que la Escuelita iniciará la primera semana de marzo.
En la puesta a punto, las albirrojas llevarán adelante diferentes amistosos, estando la posibilidad de hacerlo con Los Andes el 12 de febrero, aprovechando su presencia en el predio de la Avenida Alfonsín, donde estará parando por unos días.
Respecto de las competencias, todavía no hay confirmaciones sobre el Argentino, mientras que a fin de mes se desarrollará la reunión de la Cuenca del Salado donde se sabrá cuántos equipos jugarán y en qué modalidad de torneo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*