Tito Sarli es nuevo entrenador del Sub 18 de la FRHCS

Reemplazará a Daniel Santi

Enrique Sarli, entrenador de Atlético Chascomús, fue elegido como el reemplazante de Daniel Santi, ex coach albirrojo, para ocupar el cargo de DT del Seleccionado Sub 18 de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado.
Tito, al igual que en su momento Santi, estará acompañado por Alexis Gil, también del Club Atlético, como preparador físico, asegurando además que luego de tener algunos entrenamientos con las chicas decidirá si suma más gente a su cuerpo técnico.
Sobre cómo le surgió esta posibilidad, Sarli comentó: «La semana pasada me llamó Loli (Marina), coordinadora del hockey del club, avisándome que Dani Santi no iba a seguir y me ofrece agarrar su lugar. Lo pensé bastante, sobre todo porque además de las categorías que tengo en Atlético también dirijo la primera y quinta de caballeros de Santa Bárbara, son muchos equipos».
«Más allá de esto me daban muchas ganas, es un seleccionado que va a jugar un Argentino, es algo hermoso y una experiencia bárbara. Me puse a pensar en los tiempos para que no se me vaya todo a cualquier lado. Por ahí te cargas de trabajo y no terminas haciendo bien nada por desgaste. Pero bueno, pude acomodar un poco todo y después de un día de pensarlo llame a Loli para aceptarlo», agregó.
Por otra parte, Tito contó cuáles son las expectativas con el Sub 18: «Desde que llegué a Chascomús me están pasando todas cosas nuevas, las cuales son todas lindas. Obviamente que las expectativas las máximas. De a poco estoy conociendo a las jugadoras, hay muchas chicas que no juegan la Tira A sino la B de natural, así que hay que observarlas. De todos modos, hay otras que ya conozco de haberlas enfrentado como son las chicas de Junín, Everton, obviamente las de Atlético».
«Estoy con muchas ganas de ya empezar a entrenar. Lamentablemente hoy (por ayer miércoles) no pudimos por el tiempo y la cantidad de jugadoras por cuestión de vacaciones, pero la ansiedad es grande. Algo positivo es que me toca trabajar con Ale (Gil), lo cual me da mucha seguridad y tranquilidad. En poco tiempo me demostró que es un monstruo como DT y profe. Me da mucha confianza para arrancar con él un proyecto muy lindo», cerró.
Como mencionó Sarli, lo que iba a ser el entrenamiento de ayer miércoles fue postergado para el próximo 2 de agosto en Lobos, habiendo prácticas de 10 a 12 en primer turno y luego por la tarde por 13.30 a 15.30.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*