Tiziano Gravier será operado nuevamente de la mandíbula

El joven será operado el miércoles en el Hospital Universitario Austral de Pilar, donde había sido intervenido.

El hijo de la exmodelo Valeria Mazza, Tiziano Gravier, será sometido a una nueva operación de mandíbula, lo que representa “un revés emocional” para el joven de 20 años que se estaba recuperando de una primera intervención, tras ataque a golpes que sufrió en la puerta de un boliche de la ciudad de Rosario.

Al joven se le realizó una nueva radiografía que indicó que tiene una fisura en la parte anterior del hueso. “Nos acaban de decir que mañana lo tienen que intervenir nuevamente para ponerle una placa de titanio”, detalló Valeria en comunicación con Canal 3 de Rosario.

En ese sentido, aseguró que la situación implica un “revés emocional” para su hijo, quien se encontraba “repuntando y mejorando día a día hasta enterarse de esto”.

Tiziano será operado el miércoles al mediodía en el Hospital Universitario Austral, de la localidad bonaerense de Pilar, en donde había sido intervenido el miércoles pasado por una fractura mandibular que le ocasionaron los golpes que recibió al ser agredido por dos jóvenes el sábado 4 de junio pasado en la puerta de un local nocturno de Rosario.

Los agresores, de 26 y 27 años, se presentaron voluntariamente en el Centro de Justicia Penal de Rosario cuatro días después del hecho, en donde fueron imputados por “lesiones dolosas graves”, y deberán cumplir una prisión preventiva efectiva por 90 días.

En tanto, el abogado defensor de los atacantes, Jorge Bedouret, consideró “excesiva” la medida adoptada por el juez y puso en dudas la lesión y la operación de Tiziano.

Ante esas declaraciones, Valeria Mazza, indicó: “Yo no puedo opinar sobre lo dictaminado por la Justicia porque no es lo mío y no tengo ni idea, dejo que la Justicia actúe”.

En esa línea, dijo: “Me sorprende un montón lo que dijo el abogado porque pensé que había arrepentimiento y no dudas. Es muy fácil de comprobar todo lo que pasó, con hacer un llamado al hospital o al médico en dos segundos tenés toda la prueba de lo que ocurrió. Por eso no entiendo dónde está la duda”. (DIB) ACR

A %d blogueros les gusta esto: