Tocci , Lebrero, Vanden Bossch presentes en la clásica “Entre 2 Escolleras”

Mar del Plata, Aguas Abiertas
Los representantes chascomunenses participaron el domingo pasado, en la 5ª Edición de la tradicional competencia de Aguas Abiertas organizada por el Club Náutico Mar del Plata “Entre 2 Escolleras” sobre una distancia de 2800 m.
La misma se desarrollo con un amplio operativo de seguridad por parte de Prefectura, Municipio, Club organizador y Guardavidas que anunciaron la Inminente puesta en marcha de una Ordenanza para protocolo de seguridad en todas las competencias de aguas abiertas dentro del partido de Gral. Pueyrredón como marco regulatorio.
Por su parte la prueba se desarrollo con un clima muy agradable largándose pasadas las 9,30 hs. con aproximadamente 300 nadadores, los que al día de la fecha por problemas de cronometraje manual con planilla de papel no pudieron saber a ciencia cierta su ubicación en el clasificador ya que los datos no fueron claros evidenciando ser pocos confiables.
Hubo un gran malestar y ofuscación por parte de los nadadores al ver superposición de puestos, mal clasificados con tiempos erróneos y otros ni clasificados .
Solamente pudieron traerse sus tiempos personales extraoficiales
Mariano Lebrero (Cat. 30-39) 39’:45”:00.
Leandro Vanden Bossch (Cat.30-39) 40’:30”:00.
Miguel Angel Tocci (Cat. 50-59) 01:01’:28”.