Todo el detalle del cronograma de inscripción para las escuelas municipales, de cara al próximo ciclo lectivo 2020

De interés para las familias

Desde la Dirección de Educación se hace recordar el cronograma de las fechas para la inscripción en los distintos niveles educativos del Jardín Maternal y de Infantes, Escuelas Primarias Nº 1, 2 Y 3; y Escuela Secundaria Municipal.
Este lunes 7 de octubre, se realizarán las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2020 con el siguiente cronograma de fecha para cada establecimiento educativo municipal.

JARDÍN MATERNAL
“CLARISA AMÉZAGA”.
Los interesados pueden acercarse al establecimiento lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 y de 13 a 15hs
* 7 de octubre: Hijos de Ex Combatientes y Veteranos de Malvinas (según Ordenanza 3683/07).
* 7 y 9 de octubre: Hermanos de niños/as que conforman la matrícula actual de la institución. Quedan comprendidas las situaciones de grupos convivientes originados en otras conformaciones o estructuras familiares, lo que deberá ser fehacientemente acreditado.
* 11 y 16 de octubre: Niños/as que residen en el Hogar Convivencial “La Casita”.
* 18 y 21 de octubre: Hijos del personal docente titular y auxiliar de planta permanente de la institución.
* 23 y 25 de octubre: Hermanos de las instituciones educativas municipales con articulación pedagógica de los diferentes niveles. Quedan comprendidas las situaciones de grupos convivientes originados en otras conformaciones o estructuras familiares, lo que deberá ser fehacientemente acreditado.
* 28 y 30 de octubre: Hijos del personal no docente de planta permanente y docentes titulares del Municipio, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
* 1° y 4 de noviembre : Hijos del personal de planta temporaria con más de dos (2) años de antigüedad y docentes provisionales del Municipio con más de dos (2) años de antigüedad, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
*6, 11, 13, 15 y 20 de noviembre: Demás aspirantes.

JARDÍN DE INFANTES “CLARISA AMÉZAGA”
Los interesados pueden acercarse al establecimiento lunes y miércoles y viernes de 9 a 12hs y de 13 a 15hs, con la documentación pertinente, según el siguiente cronograma:
* 7 de octubre: Hijos de Ex Combatientes y Veteranos de Malvinas (según Ordenanza 3683/07).

* 7 y 9 de octubre: Niños provenientes del Jardín Maternal.
* 11 y 16 de octubre: Hermanos de niños/as que conforman la matrícula actual de la institución.
Debe tenerse en cuenta que quedan comprendidas las situaciones de grupos convivientes originados en otras conformaciones o estructuras familiares, lo que deberá ser fehacientemente acreditado.
* 18 y 21 de octubre: Niños/as que residen en el Hogar Convivencial “La Casita”.
* 23 y 25 de octubre: Hermanos de las instituciones educativas municipales con articulación pedagógica de los diferentes niveles. Quedan comprendidas las situaciones de grupos convivientes originados en otras conformaciones o estructuras familiares, lo que deberá ser fehacientemente acreditado.
* 28 y 30 de octubre: Hijos del personal no docente de planta permanente y docentes titulares del Municipio, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
* 1° y 4 de noviembre: Hijos del personal de planta temporaria con más de dos (2) años de antigüedad y docentes provisionales del Municipio con más de dos (2) años de antigüedad, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
* 6, 11, 13 y 15 y 20 de noviembre: Demás aspirantes.
ESCUELAS PRIMARIAS N° 1, 2 Y 3
Los horarios de inscripción serán de lunes a viernes de 9 a 12hs en la escuela.
* 7 de octubre: Hijos de Ex Combatientes y Veteranos de Malvinas (según Ordenanza 3683/07)
* 7 y 8 de octubre: Matrícula proveniente del Jardín Maternal y de Infantes “Clarisa Amezaga”.
* 9 y 10 de octubre: Hermanos de niños/as que conforman la matrícula actual de la institución, es decir del mismo nivel. Quedan comprendidas las situaciones de grupos convivientes originados en otras conformaciones o estructuras familiares, lo que deberá ser fehacientemente acreditado.
* 11 de octubre: Niños/as que residen en el Hogar Convivencial “La Casita”.
* 15 y 16 de octubre: Hijos del personal docente titular y auxiliar de planta permanente de la institución.
* 17 y 18 de octubre: Hermanos de las instituciones educativas municipales con articulación pedagógica de los diferentes niveles. Quedan comprendidas las situaciones de grupos convivientes originados en otras conformaciones o estructuras familiares, lo que deberá ser fehacientemente acreditado.
* 21 y 22 de octubre: Hijos del personal no docente de planta permanente y docentes titulares del Municipio, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
* 23 y 24 de octubre: Hijos del personal de planta temporaria con más de dos (2) años de antigüedad y docentes provisionales del Municipio con más de dos (2) años de antigüedad, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
* 25, 29, 30y 31 de octubre: Demás aspirantes.
Cabe destacar que el lunes 28 no se realizarán inscripciones en las escuelas municipales por ser sede electoral.

ESCUELA SECUNDARIA MUNICIPAL
La inscripción será los lunes y miércoles de 11 a 15:30hs; y los martes, jueves y viernes de 8 a 13hs en la escuela.
* 7 de octubre: Hijos de Ex Combatientes y Veteranos de Malvinas (según Ordenanza 3683/07)
* 7 al 11 de octubre: Matrícula proveniente de las escuelas primarias municipales y hogares convivenciales.
* 15 y 16 de octubre: Hermanos de niños/as que conforman la matrícula actual de la institución, es decir del mismo nivel. Quedan comprendidas las situaciones de grupos convivientes originados en otras conformaciones o estructuras familiares, lo que deberá ser fehacientemente acreditado.
* 17 de octubre: Hijos del personal docente titular y auxiliar de planta permanente de la institución.
* 18 al 24 de octubre: Hermanos de alumnos que conforman la matrícula actual municipal. Quedan comprendidas las situaciones de grupos convivientes originados en otras conformaciones o estructuras familiares, lo que deberá ser fehacientemente acreditado.
* 25, 29, 30 y 31 octubre y 1° de noviembre: Hijos del personal no docente de planta permanente y docentes titulares del Municipio, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
* 4 al 6 de noviembre: Hijos del personal de planta temporaria con más de dos (2) años de antigüedad y docentes provisionales del Municipio con más de dos (2) años de antigüedad, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
* 7 al 12 de noviembre: Demás aspirantes.