Todo lo que se jugará el fin de semana… si no vuelve a llover

Liga Chascomunense de Fútbol

La Liga Chascomunense de Fútbol informó la 17ma reprogramación de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Por el lado de la Zona 1, el clásico de Punta Indio entre Juventud Unida y Verónica se jugará en el Meabe desde las 16 dominicales, al igual que el cruce entre Racing de Bavio y Unión Vecinal de Etcheverry en el Valencia. Antes, desde las 12.30 sabatinas, Unión y Fuerza y Sport Club chocan en inferiores en el Aprea.
En el caso del Grupo 2, Tiro Federal recibirá a Lezama FC desde las 16 dominicales en el estadio Juan Silverio Oroz; mientras que Atlético y Social de Pila se medirán en inferiores desde las 11 sabatinas en el Bilbao, cumpliendo lo pendiente de la tercera fecha. En su caso, el clásico de General Belgrano entre El Salado y Club Belgrano se dará desde las 17 del sábado en La Estancia.
Y, en la Zona 3, todos los cruces de primera serán a las 16, aunque con El Indio y Estrella de Jeppener adelantando para el sábado en cancha del Cacique. El resto irá el domingo de la siguiente manera: Las Mandarinas vs. Progreso, el clásico de Brandsen, en La Fortaleza; Defensores de Glew vs. Las Lomas de Guernica en Empalme, y Estrella del Sur vs. Empalme, derby de San Vicente, en casa del primero.
Por el lado del fútbol femenino, el sábado a las 15, se jugará la primera fecha de la Zona Este y la segunda de la Oeste.
Los cruces programados son: Juventud de Pipinas vs. Verónica en CIC Pipinas y Juventud Unida vs. AMFAB de Magdalena en cancha del Canario; Social de Pila vs. Unión Deportiva en el Polideportivo Centro, Secretaría de Deportes de General Belgrano vs. Atlético Ranchos en General Belgrano y Estrella de Jeppener vs. Deportivo Castelli en Jeppener.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*