Todos los detalles de lo que se viene en la Expoganadera que se viene en la Rural

Peña folclórica y prueba de riendas, entre otras cosas

En su tercera edición, como parte de las actividades de ExpoganaderaChascomús, las Peñas Folklóricas presentarán una grilla de grandes artistas nacionales, provinciales y locales para vivir dos grandes veladas, donde la música y la danza son los protagonistas.
La grilla para estas actividades es la siguiente:
Viernes 4 de mayo: los Hermanos Figueroa, Amigos de Santiago del Estero, Sangre Santiagueña, Los Chaza, Dúo, Los Etchemendy y Grupo Signos.
Sábado 5: Cuti y Roberto Carabajal, Gonzalo Prieto y Paloma Massei, Ballet Huayna, Daniel Farisano, La Tríada, Grupo Signos y Misterio Cumbia.
Las Peñas de Expoganadera se realizarán el Pabellón Newton de la Asociación Rural de Chascomús, desde las 21hs. y el valor de la entrada por noche es de $200.
ExpoganaderaChascomús 2018 se realizará del 4 al 6 de mayo en el predio de la Av. Juan Manuel de Rosas 1476 con entrada libre y gratuita y con una gran cantidad de atracciones relacionadas al sector.

Detalles de las pruebas de riendas
Entre las atracciones de las que se podrá disfrutar en ExpoganaderaChascomús 2018, el domingo 6 se realizará la prueba de riendas, actividad de las más convocantes de la exposición, donde grandes y chicos muestran su destreza como jinetes haciendo zigzag a gran velocidad entre los tambores colocados en la pista.
El cronograma de esta actividad que transcurrirá en la Pista 2 del predio de la Av. Juan Manuel de Rosas 1476 es:
12hs. Carreras para niños
13hs. Carreras para Damas
15hs. Carreras para Caballeros
Organizada y desarrollada por la Asociación Rural de Chascomús, ExpoganaderaChascomús se llevará a cabo desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de mayo con una variada oferta de actividades que incluye: exposición y venta de distintas razas bovinas, ovinas, porcinas, aves y animales de granja, jura de reproductores, aparte campero, exposición de vientres bovinos de destacado valor genético, jura y remate de terneras, vaquillonas y vacas, remate de pilchas criollas, saltos hípicos, exhibición y desfile de carruajes antiguos, stands comerciales, servicio de cantina, la granjita para los más pequeños y espectáculos folklóricos con dos noches de peña.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*