Todos los partidos de hoy del fútbol infantil de la región

Cuenca del Salado

La quinta fecha del torneo Apertura de la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado, se disputará en el día de hoy de acuerdo a lo informado por parte de las autoridades de la entidad organizadora. Originalmente prevista para el 8 de abril pero demorado que fue el certamen por varios fines de semana con malas condiciones climáticas, hoy podrá llevarse adelante la misma.
En parte, el próximo fin de semana se logrará si el tiempo lo permite, recuperar parte del fixture atrasado; es que la liga presidida por Andrés Sanucci ya resolvió que se dispute una doble fecha el fin de semana largo: habrá actividad el viernes 25 de mayo y también el domingo 27 del mismo mes.
El cronograma completo de partidos que está previsto se cumplan en el día de hoy es el siguiente:
Los Picapiedras de Chascomús será local en el “Pedro Cano” de la calle Juárez en el barrio Escribano ante la EFI de Pila; la escuela de fútbol infantil Luis Rivero de Chascomús deberá viajar a San Miguel del Monte para enfrentar al debutante La Quimera.
Otro partido es el duelo (sólo en encuentros de cancha chica) entre Villanueva y la Agrupación Deportiva El Salado de General Belgrano.
También jugarán en el día de hoy Deportivo Chascomús ante Deportivo Castelli, en duelo que se dará en todas las categorías en la quinta albiceleste de calle Pellegrini.
Por su parte la Escuela de Fútbol Infantil de Lezama será local ante EMFI de Ranchos.
En esta ocasión tendrá fecha libre Tiro Federal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*